HAZTE VEGANO, YA ES FACIL

hazte_vegano

¿Por qué ser vegano creo que es uno de los mejores cambios que puedes hacer en tu vida?
Hola, hoy tengo el honor y placer de presentarte a Chema Solís. Chema es artista y fotógrafo. Y como seguramente tienes poco tiempo para leer esto, quiero ser breve: SER VEGANO ES UNO DE LOS MEJORES CAMBIOS QUE PUEDES HACER EN TU VIDA.

¿Por qué estoy tan seguro?

Porque ser vegano te hace más consciente, te conecta con una parte espiritual que quizá tienes abandonada y te hace empatizar con otras personas y con el resto de animales a tu alrededor. Repito: te hace más consciente.

Adelgazar_vegano

Llevo más de 2 años siendo vegano y antes de eso estuve 4 años como vegetariano. He pasado por todas las fases posibles y me encanta que haya sido así porque ahora tengo herramientas y la inteligencia emocional para salir de cualquier situación con una sonrisa y transmitir un mensaje muy claro: si no sabes por dónde empezar a mejorar tu alimentación, comienza por pequeños pasos a diario y cuando te quieras dar cuenta, estarás comiendo mucho más saludable que nunca.
No quiero convencerte de que seas vegano, pero sí quiero convencerte de que si te sientes mal cuando comes muchos procesados, cuando comes alimentos de origen animal o tomas demasiada cantidad de comida, te comprendo, porque yo he pasado por ahí y sé que se siente muy mal.

¿COMO ME HAGO VEGANO?

Y ahora me doy cuenta de que cuando comía todo esto, lo que hacía era tapar emociones, cubrir miedos y adormecer sentimientos. Pero lo que no sabía es que al final, todo lo que no expresaba en ese momento, de una forma u otra salía, y lo hacía en forma de enfermedad. La enfermedad que sufría entre otras era obesidad.

Con 12 años llegué a pesar más de 80kg y eso hacía que me sintiera inseguro y muy infeliz. Además, tenía constantemente en mí un sentimiento de culpabilidad y remordimiento que recorría mi cuerpo y hacía que vibrara en estados de conciencia muy bajos, cuando todos nosotros estamos en esta vida para vibrar en estados de conciencia bien altos como es el amor, la paz o la alegría 🙂
Da igual si este cambio de conciencia quieres llamarlo vegano o vegetariano. Lo importante no es el nombre, es que tú escojas progresar, mejorar patrones de tu pasado que te atan a una persona infeliz e insegura, y que poco a poco evoluciona para ser más feliz y sin sentirte culpable por lo que estás comiendo.
Como canal de expresión, utilizo mi canal de Youtube  para crear contenido optimista y despertar el AMOR entre las personas y así hacer de este mundo un lugar mejor 🙂 

LA ESCUELA VEGANO DESDE CERO

hazte_vegano


Si además de lo que cuento arriba, quieres perder peso y cuidarte más, tener más energía para hacer más y mejor tus días, si no tienes tiempo de aprender sobre nutrición o estar horas cocinando, o simplemente tienes dudas sobre si puede faltarte algún nutriente como la proteína, te recomiendo de corazón que entres en la escuela de Vegano Desde Cero 
En Vegano Desde Cero vas a comprobar cómo romper con tus ideas preconcebidas y a cómo empezar el cambio de sentirte mejor a través de la comida, cocinando fácil y con mucho amor. Y lo más importante, si tu objetivo es ser vegano, es genial, pero si tu objetivo es comer más saludable incluso sin ser vegano, también está bien. En Vegano Desde Cero no juzgamos ni señalamos porque sabemos que todos necesitan su tiempo y experimentar por sí mismos. 
Y por supuesto, si te surge alguna duda sobre alimentación basada en plantas, amor propio o cómo superar patrones del pasado, puedes escribirme un email a sonrie@chemasolis.com Te mando un abrazo grande estés donde estés y que tengas un maravilloso día 🙂
Chema Solís 🚀

No pierdas esta oportunidad única. Chema es un gran profesional que te guiará en todo el proceso, para que la transición sea duradera y sin espabientos.

Y recuerda, una vez veganizado te espero por Mi Tienda Vegana para que disfrutes de los placeres del buen comer!!