LA COMIDA VEGANA PREMIADA ESTE AÑO

mejor-comida-vegana

La prestigiosa fundación PETA ha premiado a los mejores productos veganos de este año 2018 que está a puntito de acabarse.

En sus distintas categorias los premiados son:

Mejor Helado Vegano:

Este año el mejor helado es para… El premio ha recaido en el Helado de Caramelo Salado de la marca So Delicious. Un helado muy original que combina el dulce con el salado. Conoce más productos So Delicious,te recomiendo sus yogures, riquísimos.

Mejor Fast Food:

tacos-veganos

And the winner is DelTaco. Una comida típica mexicana que se lleva este año el premio. Sus establecimientos están esparcidos por la costa oeste americana. Sirven burritos y tacos mejicanos.

Mejor Queso Vegano:

El queso vegano de Violife es el ganador de este año. Un queso muy conseguido, con un producto gourmet que combina a la perfección experiencia e innovación.

Mejor Carne Vegana:

Las salchichas Originales de Beyond Meat las ganadoras. Mi favorita era la hamburguesa de Tufurky. Pero sólo ha podido quedar entre las 4 finalistas.

Mejor Snack Vegano:

EL ganador son los Snacks de gusanitos Cheddar de la marca Hippeas. Un aperitivo ecológico elaborado a base de garbanzos y con sabor, ummm.

Mejores Bebidas Vegetales

Este año el premio a la mejor leche libre de explotación animal es para una leche de avena natural y orgánica. And the winner is: la leche natural de Oatly.

Otra bebida ganadora, la crema de almendras de la marca Silk. Y hablando de cremas de almendras, en la edición inglesa, el Baileys Almond también ha recibido su reconocimiento. 

Mejor nuevo producto vegano:

mejor-comida-vegana

En esta categoría los 4 finalistas se han disputado la victoria hasta el último momento. Y finalmente el ganador es: Justin´s Nut con sus tazas de mantequilla de maní y chocolate oscuro. Suena deliciosa, verdad. Pues lo están y además a un precio muy asequible.

También hay premios para los establecimientos veganos. En concreto dos premios, uno para la cadena de Cafe más Veganfriendly. Este año Starbucks ha sido premiada. En la categoría de restaurantes Veganos premian a Mc.Donals. Y como parque temático más vegan-friendly el premio es para Disneyland Paris.

En mi modesta opinión, este año PETA ha premiado mucho a las multinacionales. No sólo en los Vegan Food sinó tambien en los premios Veganos de la Moda. ¿quieres saber a que grandes marcas a premiado? Haz click aquí y conócelas.

Sin más dilación me despido por hoy, porque se me está haciendo la boca agua. Te deseo un Prospero Año nuevo y que sea igual o más veganfriendly que este.