7 REGALOS VEGANOS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

san-valentin-vegano-2020

Te traigo una selección de los Mejores Regalos Veganos para San Valentín. Em esta recopilación encontrarás regalos originales y prácticos para que la llama del amor siga ardiendo.

A Cupido seguro que le encantan los 7 regalos y estará por ahí lanzando flechas del amor. ¿a ti también te gustan? Eso será que Cupido te ha dado de lleno con una de sus flechas amatorias.

Sin más rodeos, te presento los 7 regalos imprescindibles para el Día de los Enamorados.

1. BOMBONES VEGANOS PARA EL BAÑO

Si hay un regalo romántico por excelencia ese es el bombón. Pues bién mi primera sugerencia, una caja de bombones veganos. Pero son unas bolas muy especiales.

¿te imaginas comiendo bombones y dándote un baño relajante? Pues estos son tus bombones ideales para ello. Con estas bombas especiales para el baño podrás olerlos y saborearlos mientras su fragancia entra por los poros de tu piel y por tu paladar.

bombones-chocolate-veganos

2. CATA DE VINOS VEGANA + MARIDAJE

Este regalo sí que me ha dejado impactad@. Una cata de vinos vegan + un maridaje también vegano. Esto es la bomba. Un planazo super especial para disfrutar este día de San Valentín.

Un entorno idílico, rodeado de cerezos, el aroma a cereza, la visita guiada, nuestra mirada complice y… SIROT y su bodega Mas Pi. ¿quieres reservar esta experiencia? Haz clic aquí y selecciona la opción vegana.

vino-de-cerezas-sirot

¿increible verdad? El amor y pasión que transmite Josep en sus catas está también presente en la fórmula mágica de su vino de cereza.

3. PAZ Y AMOR VEGANO

El amor y la paz van siempre de la mano. Y nada mejor para disfrutar de tus momentos más intimos que esta funda nordica con este slogan tan inspirador: «Peace love vegan«

Y digo yo, ¿habrá que estrenar la funda?¿no? Pues ya sabes si quieres asegurarte una noche de pasión y desenfreno, este es tu regalo ideal. No hay pareja que se resista al encanto de esta

4. ESCAPADA ROMÁNTICA EN PAREJA

¿tienes tiempo suficiente para pasar un fin de semana con tu pareja? Entonces no te lo pienses y disfruta con ella de un fin de semana de ensueño.

Para que vayas planeando tu finde, este año el día 14 de Febrero cae en Viernes. Así que si no trabajais ninguno de los dos aprovechad y salid al mediodia. Y si currais viernes tarde, una llegada por la noche a tu alojamiento con chimenea y los bombones de antes no tiene precio.

El veganismo está tan de moda que hasta en webs como Airbnb es posible encontar alojamientos veggies. Y además estás de suerte, ¿quieres ahorrarte un dinerillo al reservar? Haz clic en este enlace y te ahorrarás un dinero al hacer la reserva en Airbnb.

5. MERCHANDISING VEGANO

¿eres más práctic@? ¿quieres mucho a tu pareja pero no tienes mucho dinerillo? ¿o quieres regalarle un detalle para que siempre esté presente vuesto amor?

En ese caso te dejo un enlace para que puedas chafardear y comprar infinidad de artículos relacionados el amor vegano.

Ya verás que hay de todo: tazas veganas, delantales con mucho amor… Cuanto corazoncito rojo, me encata, muak, muak.

6. SAN VALENTÍN GATUNO

Este apartado de San Valentín gatuno también podría haberse llamada el Día de los Enamorados Perruno.

Sé que sois muchos los que vivís con gatos y perros porque aparte de comprarme pienso vegano, me transmitís que los quereis cómo un miembro más de la familia.

Para todos vosotros y para vuestras pequeñas mascotas aquí os dejo un link con infinidad de cucadas relacionadas con gatos, perros y el amor hacia ellos.

7. APARATOS COCINA VEGANA

Si para ti el dia de los enamorados es una excusa para regalar ese aparatejo de cocina que tanto te has encaprichado con él. No lo dudes, autoregálatelo.

san-valentin-vegano-2020

El preferido de mi gata es… Y el mío es… Bueno para no condicionarte mejor descúbrelos por ti mism@.

Te dejo los 7 mejores electrodomésticos veganos para que puedas verlos con tranquilidad y elijas el que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Espero te gusten mis sugerencias y que tu 14 de Febrero sea la excusa ideal para amar y ser amado. Go Vegan!!