BARCINO FOOD Y SU BRUNCH

barcino-food-barcelona

Barcino Food es un restaurante Brunch situado en el barrio de l’Eixample de Barcelona. Nuestra carta Brunch cuenta con una deliciosa variedad de platos saludables, tartas caseras y zumos naturales elaborados con productos de proximidad. Contamos con platos saludables veganos, celíacos y sin lactosa, adaptando nuestra oferta a cualquier paladar. Queremos que nuestros comensales disfruten de una experiencia Brunch completa por lo que cuidamos al máximo cada detalle para hacerlo posible.

Aquí cualquier paladar es bienvenido y será deleitado con una gran y deliciosa variedad de platos clásicos como baggeles increíbles y platos saludables con toques coreanos y mexicanos; tartas caseras y zumos naturales elaborados con productos de proximidad.

barcino-food-brunch

¡La experiencia brunch al completo está asegurada para que cuiden al máximo cada detalle!

Tenemos una filosofía de trabajo clara y transparente. Nuestro método de trabajo se basa en cuidar y mimar cada uno de los pasos que nos llevan desde el producto hasta el resultado que servimos a nuestros clientes. Elegimos cada uno de los productos que usamos, buscando siempre una materia prima de calidad y de proximidad.

Nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día para conseguir convertir cada producto en un plato con el que sorprender a nuestros comensales. Para ello ponemos todo nuestro cariño y experiencia tanto en la cocina como en el servicio, para que cada experiencia brunch en Barcino Food sea especial y única.

Cuando hablamos de amor por lo que hacemos hablamos de un trabajo y una dedicación constante a la hora de investigar e innovar. Buscamos cada día mejorar nuestra oferta, descubrir nuevas formas de sorprenderte. Queremos que pruebes, que repitas, que vulevas siempre que quieras con la confianza de saber que, en Barcino Food, te sentirás como en casa. 

Contamos con un personal amable y entregado. Trabajamos día a día para ofrecerte un servicio impecable que añade valor a nuestra variedad de deliciosos productos hechos con cariño y en casa. Nos encanta el trato con nuestros clientes y poder ofrecer mucho más que un brunch saludable. Nuestro objetivo es mantenernos en la memoria de cada uno de nuestros comensales para que siempre tengan un lugar donde disfrutar de un momento único, ya sea con amigos o con familia.

La pasión por las cosas bien hechas es lo que nos mueve y nos motiva a mejorar cada día para que siempre disfrutes con nosotros de un tiempo inolvidable.

Además, nos encontramos en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad donde, además de gozar de un momento brunch inolvidable, nuestros clientes pueden disfrutar de eventos culturales y demás propuestas de ocio que ofrece la ciudad de Barcelona. ¡Pregúntanos! ¡Conocemos Barcelona a la perfección! Seguro que encontramos cómo ayudarte.

Ven a conocernos y vive una experiencia brunch inolvidable. ¡Te esperamos en Barcino Food Brunch!