CUPONES DESCUENTO VEGANOS

cupon-descuento-supermercado-vegano

Desde Mi Tienda Vegana queremos seguir colaborando y poniendo nuestro granito de arena para que haya un mundo mejor. Muchos de vosotros ya sabeis y formais parte de esta gran familia veggie.

Pues ahora todo ello lo plasmamos desde estos cupones para que quede claro nuestro compromiso con los animales.

Te muestro los 3 principales pilares del veganismo en el que estamos involucrados:

  • En ti, tus amig@s y familiares.
  • En los santuarios y protectoras de animales.
  • En Influencers y Youtubers.

CUPÓN AMISTAD VEGANA

cupon-descuento-supermercado-vegano

Cómo dice la canción «los amigos de mis amigos son mis amigos«. Y ese es el propósito con este cupón. Un 5% de descuento para ti y para todos tus amigos y familiares que usen este cupón en el carrito de la compra.

S´olo has de poner el cupón: AMISTAD VEGANA y automáticamente se le aplica un 5% de descuento en todos los productos de nuestro supermercado. Ya sean con envío a temperatura ambiente, refrigerados o envío congelado.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA SANTUARIOS Y PROTECTORAS DE ANIMALES

¿eres miembro de un Santuario de Animales o Protectora de Animales? Pues desde Mi Tienda Vegana queremos que tanto tú como los animales que cuidas y proteges salgan beneficiados. ¿cómo? Pues con descuentos y ofertas especiales tanto para los socios, simpatizantes y suporters de vuestra entidad y con acumulación de dinero que desde nuestro supermercado donaremos para tu entidad social.

Para ello sólo has de enviarnos un email a contacto@mitiendavegana.com y te generaremos la doble ganancia: el descuento para los socios de la entidad + aporte económico para vuestro santuario o protectora.

INFLUENCERS Y YOUTUBERS VEGANIZANDO EL MUNDO

¿eres influencer vegana? Pues queremos contar contigo para que nos ayudemos mutuamente a veganizar el mundo. Ya seas Instagramer, Youtuber, Tiktoker o tengas tu propio blog estamos deseando de colaborar contigo para que cada vez hayan más veganos en el mundo.

Principalmente colaboraremos tanto contigo con tu comunidad. A tus seguidores les ofreceremos ofertas y descuentos especiales y a ti una recompensa por cada compra conseguida.

Para más información por favor no dudes en contactar con nosotros a través de contacto@mitiendavegana.com indicando en el asunto: Colaboración Vegana.

Así que ya sabes, entre tod@s este año 2022 haremos un mundo mejor y mas vegan!!