REGALOS GOURMET VEGANOS

productos-gourmet

Los Regalos Gourmet para veganos ya están aquí. Productos Gourmet que enamoran a tus sentidos.

Los veganos en fechas Navideñas ya tenemos productos dignos de ser traídos por Papa Noel, Santa Claus o los Reyes Magos.

Vengan de Oriente o de Laponia, siempre viene cargados de regalos. Y para los veganos nos traen una selección de productos que enamorarán a tus sentidos. Unas auténticas experiencias veganas para tu paladar, tu olfato y el resto de sentidos. Sin más dilaciones aquí te presento las opciones veganas

productos-gourmet

1. KIT PARA HACER QUESOS VEGANOS

Regala una experiencia única. Este fabuloso kit para hacer quesos veganos te hará ser la más profesional en vegan cheese. Tus quesos serán la envidia de la comunidad vegana.

No habrá queso que se te resista, hazte uno cremoso para untar, o un mozzarella para tus enladas. También podrás elaborar un Feta Veganizado. Umm, se me hace la boca agua sólo de pensarlo

2. HAZ TU PROPIA CERVEZA ARTESANAL

Tu novio, marido, padre o hermano tiene celos de su superkit de quesos. Don´t worry. Para ellos nada mejor que un kit para elaborar sus propias cervezas artesanas.

Un regalo de doble placer, placer al fabricar tu propia cerveza y disfrute al beberlas en la mejor compañía posible. Una vez que eres un maestro cervecero, ya lo eres para toda la vida.

3. COMPARTE FELICIDAD CON LOS TUYOS

En las fechas navideñas no hay nada mejor que compartir la felicidad con tus seres queridos. Y para ello lleva a la comida de Navidad o fin de año un licor de baileis 100 % vegano. Para más información sobre esta bebida, haz click en este enlace.

4. ENDULZATE LA NAVIDAD

Comparte con los tuyos el sabor de unos ricos polvorones y turrones vegan-friendly. Te recomiendo los mantecados de Aceite de Oliva de la Marca La Muralla. En Mercadona puedes comprar estos mantecados.

Y para los amantes de los turrones, aquí te presento una selección totalmente veganizada.

5. DISFRUTA DE UNA MARISCADA VEGANA

En la última cena del año tira la casa por la ventana. Antes de comerte las uvas pégate una auténtica mariscada Veggie. En esta comilona comparte con familiares y amigos unas gambitas al ajillo, unos chocos. No te olvides del pulpo. Y recuerda todos esos productos libres de maltrato animal y veganizados.

Para preparar esa fantástica maricsca ponte tu delantal Vegano. No puede faltar en ningún hogar vegano este fantástico delantal de algodón. Una original idea para regalar a tu maridito o a tu mujer.