SLIM PASTA

Slim Pasta acerca a Occidente las increibles propiedades de la pasta con su sabor y aroma, pero una pasta que no engorda porque no contiene ni grasas ni hidratos de carbono. Mágico, verdad, pues sigue leyendo y averigua porqué.

¿Que es Slim Pasta?

Slim Pasta es un fabricante de pasta que elabora sus pastas con harina. No se emplea ni la harina de trigo, ni otras harinas tradicionales que conocemos en España como puede ser la espelta, o el centeno.

No, no estas pastas están elaboradas a base de harina de konjac. El konjac es una raiz de origen asiático que contiene mucha fibra y con cero aporte calórico.

Los Macarrones Slim Pasta no contienen ni hidratos de carbono, ni grasas, ni gluten ,ni tampoco azucares añadidos.

Una pasta ideal tanto para veganos, como vegetarianos, como celíacos. Pero además es una pasta especialmente pensada para dietas bajas en ingesta de calorias. Como puede ser las dietas adelgazantes.

Además raiz de konjac tiene efecto saciante, es decir te sentirás llena al comer. Entre sus propiedades también destaca su capacidad para mejorar el nivel de colesterol.

TIPOS DE PRODUCTOS SLIM

Los tres grandes pilares de este fabricante son sus Noodle Slim, Rice Slim y Pasta Slim.

Rice Slim está claro que es Arroz también con cero kilocaliras. Y para conocer los noodle, bueno, mejor te lo explica Rafa..

Aqui un video explicativo donde Rafa Martin el entrenador hipermusculado de Gran Hermano Vip te cuenta sus beneficios:

COMO COCINAR LA PASTA SLIM

Cocina esta pasta igual que cocinarias cualquier otra pasta, es decir, respeta los minutos de cocción recomendados por el fabricante.

Y recuerda, la auténtica pasta se come al dente. Para saber cuando está al dente recuerda el viejo truco de tirar un macarrón contra la puerta de la nevera y si se queda enganchado, pues ya está cocinado.

Pero para esta pasta especial, no malgastes ni un sólo macarrón en tu nevera, pon tu reloj a contar y escurre bien la pasta una vez esté cocinada.

Me viene a la memoria que los españoles nos pasamos cocinando la pasta, y los italianos se pasan con los tiempos de cocción del arroz. Esto te servirá para predecir cuando está al dente tu pasta. Trata la pasta como si estuvieses cocinando una paella de verduras.

CON QUE ACOMPAÑO LA PASTA

tomate-sin-grasas

 

Si quieres seguir manteniendo la linea y disfrutando de la comida, entonces las Salsas 2BSlim son tu elección.  Son salsas también cero. No cero de sabor, sino cerapio de aporte de Kcal, de grasas y azucar.

Para mi personalmente, la Salsa de Tomate con Albahaca es mi preferida. Con su aroma tan mediterraneo, es una salsa muy válida para esta pasta de Kojac.

Si no eres extremadamente estricto con el cuidado de la dieta hipocalórica, entonces acompaña tu pasta con soja texturizada. Para mi el tamaño ideal es el que simula el gramaje de la carne picada.

Y si quieres comprar una amplia selección de pastas veganas tanto bajas en calorias, como otras ideales para tus platos veganizados, entonces entra en nuestra tienda online en el apartado de Pasta Vegana.