TOMATE UN BAILEYS VEGANO – DELICIOSO

baileys-almande

Llega a España el Baileys Vegano. Baileys Almande con el sabor de siempre pero sin lacteos. Esta bebida contiene sabores de almendra, vainilla. Una bebida con una excelente cremosidad.

Te cuento como tomarte este licor vegano. No te pierdas el coctel ABC y descubre su historia.

¿COMO TOMAR EL BAILEYS ALMANDE?

coctel-vegano

Tómate tu carajillo de bayleis 100% vegan. Para este carajillo no añadas ningún azucarillo al café. No sólo porque el azúcar refinado no es vegano, sino porque el dulzor te lo da el propio licor. Un licor de azúcar de caña con un toque de vainilla natural.

Estas Navidades sirve entre tus invitados un chupito de Baileys en la sobremesa. A tu cuñado el Carnaca después de comer dile: ” Cuñao ahora sí ha llegado tu hora. Te voy a sacar un licor que te va a gustar”.

Y sacas la botella de Almande y mientras se relame y disfruta de su sabor le comentas: ” Pues que sepas que hoy todo, todo vegano, hasta el Baileys que estás tomando.

Si eres de cócteles, te recomiendo el ABC. Este cóctel ABC lleva Amaretto, Baileys y Cognan. El Amaretto Disaronno básicamente  toma su sabor mezclando almendras amargas con los sabores dulces de los huesos de albaricoque. Además este licor también lleva toques afrutados de otras frutas como son la cereza y el melocotón.

Y como última recomendación culinaria, añade un chorreón de bayleys a tus tartas veganas. Te quedarán deliciosas.

BAILEYS UN POCO DE HISTORIA

baileys-almande

Bayleys es una bebida alcohólica de origen Irlandés. Esta marca era un productor de Whisky de Irlanda. Fue el primero en comercializar su famoso licor.

En 1974 en sus instalaciones de Dublín unieron un whisky y una crema de leche. El resultado, el primer licor cremoso de este tipo.

Y más de 40 años después siguen haciendo historia lanzando al mercado el primer licor de Baileys Vegano.

Bayleys es un producto libre de conservantes. El propio alcohol del Whisky ya se encargan de conservar la emulsión. Se emulsiona el whisky con la crema en un proceso de emulsificación con la ayuda de los aceites vegetales refinados.

En resumen, disfruta de los buenos momentos de la vida con un baileys. Y si no tomas alcohol visita nuestras bebidas veganas.