Envíos y devoluciones

Desde Mi Tienda Vegana la satisfacción del cliente, o sea de ti es una de nuestras prioridades.

Por ello te detallamos a continuación todo sobre nuestras políticas de envío y devoluciones.

¿DONDE ENVIAMOS?

Enviamos a toda España Peninsular y Baleares para asegurar la calidad de estos. Por ello nuestros plazos de entrega son muy ajustados a estas necesidades. Para Península 24/48 h y para Islas Baleares 48/72 h.

No realizamos envíos a Canarias ni a Ceuta ni Melilla porque no podemos garantizar la calidad del servicio y a las Islas Baleares únicamente realizados envío Standar (a temperatura ambiente).

Al resto de Europa y del mundo tampoco realizamos envíos porque no podemos garantizar que durante el transporte los productos te lleguen en perfecto estado.

¿Quieres recibir nuestros productos fuera de la Península y Baleares? Contacta con nosotros a: contacto@mitiendavegana.com y miramos de solventarlo.

TIPOS DE ENVIOS

Realizamos 3 tipos de envíos para que la comida y resto de productos te lleguen en perfectas condiciones.

Pagas el envío una sola vez, no pagas por cada producto un envío sino pagas solo según el tipo de envío.

Envío standard: con este tipo de envío mediante compañía de mensajería te enviaremos los productos perfectamente embalados. Este envío está pensado para productos a temperatura ambiente. Por ejemplo para los suplementos alimenticios, las pastas, arroces, galletas…

Los recibirás en 24/48 horas (días hábiles) a la dirección de envío que nos detalles.

Envío refrigerado: Enviamos tus productos entre 0-6 grados. Indicado para los productos que requieren refrigeración, es decir, los que se guardan en la nevera.

Este envío incluye el envío standard. Es decir, un ejemplo, si compras un bote de vitamina B12+paquete de tempeh NO pagas 2 envíos, sólo el refrigerado.

Envío Congelado: el pedido es enviado entre -17 y -4 grados. Envío indicado para productos que necesitan ser guardados en Congelador.

Recuerda con este tipo de envío también puedes incluir productos refrigerados y standard.

Queremos que los productos te lleguen en las mejores condiciones. Por eso prepararemos tu pedido para que esté el menor tiempo posible viajando.

El envío congelado sólo se envía a direcciones de establecimientos o locales que estén abiertos. Este tipo de envío no se envía a particulares. ¿eres particular y quieres un envío congelado? Dinos a que local de confianza te lo enviamos.

Los Viernes por la tarde no enviamos pedidos refrigerados ni congelados. Nos esperamos al lunes por la mañana para garantizar que te llegan a la temperatura correcta.

La elección del tipo de envío es responsabilidad del cliente. Desde Mi Tienda Vegana no nos hacemos responsables de productos que lleguen en mal estado por una elección incorrecta del mismo.

En Verano debido a las altas temperaturas respeta la cadena de frío para que te llegue en óptimas condiciones.

Es cierto que otros supermercados de comida vegana a domicilio envían productos congelados con el envío refrigerado.

Y te preguntarás, ¿Puedo hacer yo esto? Puedes hacerlo bajo tu responsabilidad y con cabeza. Es decir, si en Noviembre pides productos congelados que te llegarán mediante el envío refrigerado, estos puedes consumirlos en un tiempo prudencial.

Pero en Verano no intentes enviarte helados veganos sólo refrigerados. Te llegarán hechos un caldo.

ENVIOS GRATUITOS

Para compras superiores a 119€ los envíos en la Península son gratuitos.

Y para compras superiores a 300€ el envío a Baleares también es gratis

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra primera misión es el bienestar animal y como segundo mandamiento tenemos el bienestar de nuestros clientes, es decir de ti.

Aunque según el Artículo 103 del R.D. 1/2007, de 16 de noviembre de ese mismo año, quedan excluidos los  productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez del derecho de devolución.

Desde Mi Tienda Vegana queremos tu satisfacción total. ¿Cómo?

Si acabas de hacer tu pedido ponte rápido en contacto con nosotros. Entre más rápido más satisfacción podremos darte para cambiar u anular el pedido. Siempre que todavía no haya salido de nuestros almacenes te ofrecemos la posibilidad de devolución del 100% de nuestros productos, ya sean perecederos o no.

Para los productos no perecederos aunque la ley exige un plazo de 14 días de devolución, nosotros ampliamos ese plazo a 30 días. Es decir durante los próximos 30 dias puedes devolver el producto.

Al devolver el producto te ofrecemos dos posibilidades. ¿Quieres el reembolso del dinero? En ese caso tendrás que pagar los gastos de envío del mismo.

¿Quieres un cambio o con ese dinero comprar otros productos? En este caso no tendrás que abonar ningún coste de envío siempre y cuando el tipo de envío no sea más caro que el tipo de envío anterior.

Las peticiones de devolución por rotura o mal estado de los productos hazlos constar en el albarán de entrega del transportista.

Además notifícanos la incidencia por email a ser posible en un plazo inferior a 24 horas para que podamos tramitar la queja con la mayor celeridad y eficacia posible.

Así que sin más entre todos Go Vegan!!