compra-vegana

¿QUE ES MI TIENDA VEGANA?

En Mi Tienda Vegana queremos acercar los alimentos veganos a tu casa. Desde la comodidad del sofá de tu casa puedes comprar cientos de productos en nuestro supermercado online.

¿DONDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS VEGANOS?

En nuestro supermercado online puedes comprar todo tipo de alimentos vegan friendly. MTVegana es el lugar de referencia para comprar un sinfín de alimentos veganos. Entra en nuestra sección de Tienda Vegana y compra algas para tus ensaladas, pasta vegana con salsa barbacoa para darte energía antes de una maratón, cocina el tempeh y tofu al más puro estilo asiático.

Y si quieres darte una comilona fast food, también llevate nuestras hamburguesas Mac Vegan o Salchichas de Tofu para la celebración de cumpleaños de tus niños.

Un supermercado con una amplia lista de productos, todos ellos veganizados!!

Constantemente estamos actualizando nuestro catálogo con nuevos alimentos para darte el mayor y mejor servicio posible.

Si algún producto hechas en falta de tu diega vegana, búscalo y si no lo encuentras, contacto con nosotros a contacto@mitiendavegana.com y añadiremos ese producto que tanto deseas.

Queremos ser tu cesta de la compra de referencia, que nuestra Vegan Shop sea tu lugar de confianza.

¿LOS PRODUCTOS VEGANOS QUE SON?

compra-vegana

Son productos que respetan a los animales, es decir están libres de explotación animal. Ningún producto vegan tiene su origen el el mundo animal. Además en nuestras secciones encontrarás que todo lo que vendemos también es apto para tus platos vegetarianos.

Además muchos de nuestra gama de alimentos que vendemos son biológicos y provienen de la agricultura ecológica.

Además puedes comprar alimentos sin gluten para celiacos. Y si eres intolerante a la lactosa también este es tu lugar.

¿QUE COMPRO EN ESTE SUPERMERCADO ONLINE?

En nuestra tienda no encontrarás calzado veganfriendly. Para Zapatos Veganos y complementos de Ropa Antiespecista te recomiendo que visites nuestra tienda amiga https://www.zapatosveganos.net

Date un caprico y prueba nuestros fideos kojac coreanos. Usa nuestras algas kombu para tus sopas de miso. Hazte una lasaña con soja texturizada. No pierdas ocasión de cocinar un estofado para los días de invierno. O un seitán con verduritas para tus cenas ligeras.

¿Has probado nuestros quesos o patés de granovita?

comprar-productos-veganos

Sabores manchegos, cheddar, exóticos y muchos más para compartir con amigos. Somos proveedores de muchas marcas, fabricantes y suministradores de productos ecológicos y respetuosos con el universo vegano.

Aquí comprate todos los alimentos para llevar una dieta sana, saludable, y sobretodo GO VEGAN!!

Abierto 24 h al día los 365 dias del año

Sin colas para pagar, a un sólo click desde la tranquilidad de tu hogar!!!

No te lo pienses más y entra a nuestro supermercado a comprar