PIZZAS VEGANAS

Amplia selección de pizzas veganas y empanadas. Ya es un placer posible comerse una pizza vegetal de la marca heura. O una pizza veggie con su chorizo libre de maltrato animal o con su no-pollo como son las pizzas de Fry´s Family.

Estas pizzas no son sólo con la masa y el tomate. NO, no. Son mucho más. Son pizzas con queso vegano y con sabor a boloñesa. Otras tienen no-carne picadita y otras con sabor a chorizo o decoradas con tiras de no-pollo.

Las pizzas gustan a todo el mundo. Una comida italiana que se ha extendido por todo el mundo. ¿por qué? Porque hay muchos sabores donde elegir, es fácil de preparar y gusta tanto a mayores como niños.

¿sabes por qué nuestras pizzas tienen mucha demanda? Te contaré un secreto veggie: el queso es el producto más adictivo de origen animal. Dejar el queso cuesta y la mejor opción: veganiza tus pizzas.

Y cómo tengo un amigo argentino, él me dijo: «Javier, ¿dónde estan esas empanadas? Y yo le hice caso y aquí también hay una amplia selección de empanadas y empanadillas veganas.

Recuerda, con caracter general te llegarán a casa entre 24/48 horas después de hacer tu pedido.

¿quieres hacerte tú tu propia pizza? Entonces visita nuestra sección de embutidos veganos para tomar ideas para acabarlas. Y eso sí, date una vuelta por la sección de quesos veganos para acabar de hacerlas con queso rallado o fundido.

Mostrando todos los resultados (10)