LA MEJOR COMIDA VEGANA DEL 2021

mejor-comida-vegana

Hace pocos días se ha celebrado la Vegan Food Awards 2020. En este evento se ha escogido la mejor comida vegana del mundo.

Una comida que marcará tendencia para el 2021 y serán los productos más demandados en el mundo. Pues bien aquí te los traigo para que los conozcas e incluso alguno ya puedes comprarlo.

En la edición inglesa los premiados son:

MEJOR CARNE VEGANA

Este año 2020 el premio ha recaido en Meatless Farm. Co y en concreto sobre su carne picada. La verdad es que el premio es merecido. La no-carne está muy rica e imita a la perfección la carne picada.

Ideal para usar en pastas o hacer un buen revoltijo de carne picada con tomate frito y orégano. ¿quieres probarla? Estás de suerte, en nuestra tienda está disponible. Haz cli aquí y conócela.

EL MEJOR QUESO VEGANO DEL 2020

Violife vuelve a arrasar en los Vegan Food Awards. Ese año ha ganado gracias a su queso Cheddar vegano Epic mature. Un queso en bloque para los amantes queseros.

La verdad que Violife tiene muchos quesos top tanto en bloque, cómo en lochas o rallados. ¿quieres verlos todos? Pásate por nuestra sección de quesos veganos y descúbrelos todos.

RESTO DE COMIDA VEGANA PREMIADA

Del resto de ganadores me quedo con el vencedor en la categoría de productos de lujo. No es ni mas ni menos que un foigrás de trufas y setas elaborado en Francia.

Un Foiegras libre de maltrato animal. Yo he tenido la suerte de degustarlo. A ver cuando llega a España porque está riquísimo. Por cierto, tiene un nombre muy original: I AM NUT OK Foiegeddaboutit .

Por contra, bajo mi punto de visto el peor premiado es el Durgen de pollo de KFC. Kentaky Fry Chicken comercializa un burger vegano de No-Pollo a base de filetes de quorn especiados con hierbas.

Ponlo entre 2 trozos de pan de hamburguesa glaseado, un topping de lechuga iceber y vegan mayo para dar cremosidad. Yo al menos le hubiese puesto una rodaja de tomate o unos aros de cebolla.

MEJOR LIBRO DE COCINA VEGANA DEL 2020

Y cómo mejor libro de cocina el ganador es Speedy Bosh. Un libro escrito por Henry Firth e Ian Theasby. Son 100 recetas veganas rápidas y fáciles de hacer. Todas las harás en menos de 30 minutos.

De momento sólo es posible comprar la versión inglesa y alemana del libro. Cómo está siendo un auténtico best seller te dejo el enlace de Amazon por si quieres comprarlo o echarle un vistazo.

mejor-comida-vegana

En la edición americana de estos premios repite el mismo queso Violife cómo nominado. Vamos que tiene que ser la bomba para ser amado y querido por igual en los dos continentes.

Y luego hay otros productos más americanos como son las salchichas spicy para el desayuno de Beyond Meat o el jamón tofurky con cheddar vegano. Un tentempié vegano para picar entre horas.

Espero que para el año 2021 tanto las salchichas beyond especiadas cómo el snack de tofurky estén disponibles en España.

Aquí te dejo enlace para que puedas ver todos los premiados de la edición inglesa.