ACTIFRY DE TEFAL 2 en 1.COMIDA SANA

freidora-sana

Actifry de Tefal 2 en 1, pero antes os pongo en situación.

Ser vegano quiere decir no comer en nuestra dieta ni consumir ningún producto de origen animal.

Pero el veganismo por si sólo no nos garantiza una dieta sana y saludable.

Si es cierto que la gente vegana suele ser pro dieta rica y equilibrada. Pero puede darse el caso, que si por ejemplo nos alimentamos a base de patatas chips y patatas fritas, nuestra dieta es vegana, pero muy idónea no es.

¿QUE ES ACTIFRY DE TEFAL?

freidora-sana

Actifry de Tefal es una freidora mágica que funciona casi sin aceite. Sólo emplea una cucharada de aceite para 1 kgr de comida.

Por ejemplo, consigue unas auténticas patatas caseras con tan sólo un 3% de grasa.

Para unas ricas patatas y unas verduras cocinadas usa esta excelente tecnología. Esta olla freidora en realidad no fríe. Sino que cocina los alimentos a elevadas temperaturas con tan solo una cucharada de aceite y recirculando el aire del interior de nuesto Actyfri.

Es como un horno eléctrico que mueve el aire y en algunos modelos mueve también los alimentos para conseguir una cocción homogea.

¿QUE ACTIFRY DE TEFAL ME COMPRO?

En el mercado es posible comprar una gran variedad. Y no sólo Tefal comercializa este tipo de electrodoméstico de cocina. Otros fabricantes como Aicok, Tidylife se han sumado al auge de estás freidoras.

Pero para mi, los tres grandes tipos de Actifry son:

  • Actifry con una cesta donde introducimos la comida al más puro estilo de freidora clásica pero mucho más sano. Consigue alimentos crujientes y bajos en grasas con tan sólo una cucharadita de aceite.
  • Los modelos más modernos disponen de una espátula en el interior del habitáculo. Una espátula que va moviendo los alimentos para una cocción homogénea. Te recomiendo la freidora FZ7010 de Tefal con eficiencia energética A+. Consigue una cocción homogénea, con todos las verduras y patatas cocinadas por igual.
  • Actifry robot de cocina. Con este modelo puedes cocinar dos platos a la vez. Por excelencia es el modelo Actifry Tefal YV9601. Es el rollroyce de las freidoras de aire. A quien la prueba no le deja indiferente.

¿QUE RECETAS COCINO CON LA FREIDORA ACTIFRY?

recetas-actifry

Para recetas no te voy a contar ninguna en concreto. Hoy te voy a hablar del rey de la Actifry. And the king es mi amigo Santi Green. Santi Green desde tierras gallegas tiene 2 grandes pasiones: O está bailando salsa o está cocinando con su Actifry.

Un poco más arriba  de estas lineas una imagen cedida por él. No digas que no tiene buena pinta, está de rechupete y encima con pocas calorías. Las zanahorias, las patatas y la Calabaza cocinadas con su fabulosa Actifry.

Y como dice Santi: «una cena rica, saludable y libre de maltrato animal»

Con este robot de cocina puedes conseguir que tus verduras queden fritas o hervidas según tu elección.

Te animo a que no sólo veganices tus platos, sino que también sean sanos. Para ello con este electrodoméstico de cocina te hará el cocinar más sencillo y mas sana.