¿DONDE COMPRAR LA MEJOR TARTA VEGANA?

Freedom-cake

Hoy te presento los 7 mejores sitios donde puedes comprar la mejor tarta vegana de toda la península ibérica.

Para evitar celos y discusiones, el orden de todas las 7 posibilidades ha sido aleatorio totalmente. He escogido una letra del abecedario al azar y a partir de ahí he ido colocando el resto de pastelerías veganas en orden alfabético.

Sin más explicaciones ni retrasos, allá voy, que se me hace la boca agua y estoy acabando de relamerme…

LA BESNETA

Una pastelería en el corazón de Gracia. Gracia es un barrio de Barcelona, el barrio más juvenil y cosmopolita. Pues bien, de esta pastelería no puedes perderte su tarta de nata vegana.

Está riquísima. Se nota las raices argentinas de los pasteleros, nieta de pastelera argentina, de ahí el nombre del establecimiento.

BOHEMIAN LANE

En bohemian lane te recomiendo que pruebes su tarta de zanahorias. Una tarta muy original con toques de canela y además recubierta con una pequeña película de nata veggie.

Vamos que si no te dicen que es de zanahoria jamás lo hubieses adivinado. Y recuerda toda su pastelería es ecológica y vegan.

Para saborear estas delicias has de pasarte por el casco viejo de Bilbao. Un sitio ideal para recuperar fuerzas después de visitar el Gugenhein o antes de ir a la ría.

CAKE PROJECT

En Valencia también estais de suerte. En Cake Project están especializados en pastelería para veganos y celíacos.

A las niñas de verdad les encantan sus creaciones con esos colores naturales, con esos blancos y tonos café.

Todos sus pastelitos y tartas son con harina sin gluten y sin colorantes artificiales. Y aunque ellos no lo digan, ya te lo digo yo. Para mi son la mejor pastelería de toda España en el No-Flower Power Style. ¿y que es eso? Si buscas tartas No rosas o de tonalidades No pastel, este es tu sitio.

Tartas de verdad, con el sabor de verdad. Ummm.

FREEDOM CAKE

Su variedad de tartas y pasteles es amplísima. ¿que invita a comerte todas y cada una de sus tartas? El toque artístico que le dan, con la cubierta resbalando por los laterales de la tarta, es sencillamente subliminar.

Te dan ganas de pasar el dedo y probarlas todas, todas. Cómo me tengo que quedar con una, te recomiendo su Oreo Cake, una tarta deliciosamente dulce.

Para ver todas sus tartas haz clic en este enlace. Por cierto, que se me olvidaba, están en Madrid en la calle Luna.

VEGAN BOMBON Y SU TARTA SACHER VEGANA

A Vegan Bombon tuve la suerte de poder conocerlos en la Feria Vegana de Barcelona. Y són, cómo su nombre indica un bombón.

Mi favorita y la de todos sus clientes es la Tarta Sacher que preparan. Yo he intentado hacerla en casa, pero la verdad a ellos le sale de rechupete. ¿será que le ponen más amor que yo?

LA VEGANA DE SEVILLA

En Sevilla este obrador vegano hace unas tartazas de 3 o 4 pisos impresionantes. De entre toda su gama, mi favorita, la Selva Negra.

Una tarta de pisos y capas de absolutamente todo todo. Desde chocolate, nata, tiramisú y frutos del bosque.

Cómo su nombre indica, están en Sevilla. Y aquí te dejo su catálogo, para que empieces ya a salivar.

WONDERPIE, TARTAS PERSONALIZADAS

Wonderpie son especialistas en personalizar tartas veganas para cumpleaños, eventos de empresa y mil cosas más.

Mi favorita su personalización de la Estrella de la Muerte de La Guerra de las Galaxias.

Desde Santiago de Compostela veganizan y personalizan las tartas y pasteles mejor que nadie.

En las dos grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona hay más pastelerías de alto nivel. Pero al querer mostrar una muestra representativa de toda la geografía española, las he dejado fuera para poder mostrar otras ricas tartas que se elaboran en otros obradores de la región española.

Y recuerda también puedes comprar unas cookies veganas en Mi Tienda Vegana.