HAMBURGUESAS VEGETALES CASERAS

hamburguesa-lentejas

Las Hamburguesas Vegetales Caseras están en auge. Tipos de Hamburguesas Veganas. Receta de Vegiterraneo.¿Que hamburguesa compro?

INGREDIENTES PARA MIS HAMBURGUESAS CASERAS

En los libros de historia, pasados unos años dirá, originariamente se elaboraban con carne picada, pero los humanos decidimos respetar a los animales y desde entonces, los ingredientes son:

  1. Hamburguesa de Soja: emplea soja texturizada para dar la forma circular de este increible chute proteico. No te olvides de hidratar y escurrir esta soya.
  2. Burguer de Legumbreta: un producto mágico para preparar mil y una recetas. Para saber más ves a este enlace: LEGUMBRETA
  3. Hamburguesas de Seitán: con este producto y un poco de salsa de tomate, el resultado es tu McVegan ideal.
  4. Hamburguesas de Tofu: con una textura más blanda, el sabor neutro del tofu dejará que todo el sabor lo aporten las especies y sus condimentos.
  5. Hamburguesas de legumbres: aquí lo más habitual es emplear garbanzos, lentejas o judias secas. Pero cualquier otra leguminosa es buena opción.
  6. Hamburguesas de Falafel: esta es tu opción si te gustan los sabores exóticos. Una fusión entre sabores Orientales y esencias de Occidente.
  7. Hamburguesas Japonesas: con los Azukis, una judia roja de Japón hay vida más allá del sushi o el maki.
  8. Hamburguesa de Quinoa: tus platos más potentes con este super alimento. Cruzamos el charco para utilizar esta semilla llena de nutrientes.
  9. Hamburguesas de Verduras: tanto individualmente, como haciendo un mix de verduras, confeccionalas a tu gusto. Las más clásicas son de remolacha, zanahoria y berenjena.

RECETAS DE HAMBURGUESAS VEGANAS

hamburguesa-lentejas

Ya ves que la variedad de hamburguesas veggie es infinita. Hoy te voy a presentar la receta de Vegiterraneo. Un blog con raices Mediterraneas y esencia Vegana.

Siempre pongo un video explicativo, pero esta vez, os traigo como preparar unas hamburguesas riquísimas, 100 % caseras.

Una noche cenando en casa de unos amigos, Ana,una amiga en común, me habló de Hannah y su blog vegano, y la verdad que me he quedado fascinado del amor y pasión que le pone a cada una de las recetas veganas que comparte en su blog.

Así que sin más dilación te dejo que disfrutes de su receta: Hamburguesas de lentejas y tofu.

Y si quieres algo más que comida vegana, a Hannah puedes encontrarla con su furgoneta en cualquier rincón de Europa. Te recomiendo que leas su blog de viajes, descubrirás a una joven vegana rebosante de energía.

SOY PRÁCTIC@. QUIERO COMPRAR HAMBURGUESAS VEGANAS

Si no eres un cocinillas, mi primera recomendación: no tires la toalla e intenta elaborar paso a paso la receta de Vegiterraneo. Está muy bien explicada y su nivel de dificultad es Fácil.

En su blog, puedes  buscar sus diferentes recetas según el nivel de dificultad. Y también te recomiendo que navegues por sus otras secciones.

Ahora si realmente no te ves capacitad@, entonces accede a nuestra sección de Seitán y compra unas hamburguesas Ecológicas a precios irresistibles. Las tenemos también de Espelta.

También en la sección de carne vegana vendemos todo tipo de hamburguesas de tofu, o burguers de algas.