KIT PARA HACER QUESO VEGANO EN CASA

kit-queso-vegano

Este kit para hacer quesos veganos te alegrará el día. Los quesos veganos es un mundo que todavía está por explotar. Anímate y haz el mejor queso de tu región.

Al igual que es posible comprar más de 400 variedades de queso sólo en Francia, la gama de quesos veganos todavía es escasa.

El fabricante Granovita comercializa una gran variedad de quesos veggie. Estos quesos, la mayoría a base de anacardos los personaliza obteniendo diferentes sabores.

Pero,

¿COMO HACER QUESOS VEGANOS CASEROS?

kit-queso-vegano

Los quesos veganos están todavía en pañales. Eso quiere decir, que al igual que hay cientos de variedades de quesos tradicionales.

Pero en el el universo vegan en las tiendas de barrio, en los supermercados

¿Por qué no hay una gran variedad de quesos veganos? Pues ahí es donde entras tú. Hazte tu queso a medida. Imagínate el queso fresco ideal, o tu queso de untar favorito y fabrícatelo en la cocina de casa.

Incluso con los consejos que te voy a dar, el mismo queso puedes tenerlo cremoso o con mucha consistencia.

¿COMO HAGO MI QUESO VEGANO FÁCIL?

Ya sea un queso parmesano, mozzarella, feta o queso fresco, todos tienen unos ingredientes comunes.

Puedes hacer este queso fácil con tu kit de Quesos Veganos.

Incluye los siguientes ingredientes y utensilios para tus quesos:

  • Termómetro: para controlar la temperatura de tu receta y conseguir el resultado óptimo
  • Tela de queso: los quesos tradicionales cuando se elaboran requieren un tiempo de secado y curado. Para que tu queso te quede artesanal y profesional nada mejor que la tela quesera para el proceso de secado. Con un secado leve conseguirás texturas de tofu firme, pero si aumentas el tiempo de curado tu porción irá cogiendo solera.
  • Agar Agar: esta alga es el producto estrella para gelidificar y solidificar. Con este polvo de agar-agar tu queso conseguirá textura.
  • Acido cítrico: este ácido es un conservante natural que le da el toque de acidez que necesita esta receta para que tus quesos sean dignos de un profesional.
  • Harina de tapioca: ideal para conseguir la elasticidad que el queso necesita. Es el ingrediente encargado de darle la textura correcta. Sus almidones son los encargados de producir esta magia quesera.
  • Escamas de levadura: estas escamas dan el sabor a queso. Sí, sí, has oido bien, consigue el sabor con la levadura nutricional.
  • Sal de queso: la sal potencia los sabores. Y esta sal especial para la fabricación de vegan cheese potencia el sabor y aroma de tus quesos.

Instrucciones y folleto con recetas: este kit completísimo viene con un libro de instrucciones y recetas para que te sea fácil y sencillo elaborar tus quesos desde la comodidad y tranquilidad de tu cocina.

No dejes escapar esta increible promoción, abrimos los 365 dias, las 24 horas del día.

Compra este Vegan Cheese Kit a este increible precio hasta fin de existencias.