SALSAS VEGANAS PARA TUS PLATOS

veganesa-original

A la hora de condimentar tus platos te recomiendo que utilices Salsas Veganas para tus platos.

Dentro de la gran variedad de salsas veggie, hay una salsa para cada ocasión y para cada persona.

La salsa clásica y vegana por excelencia es la Veganesa.

¿Y que es la veganesa?

La Veganesa es una salsa de mayonesa sin huevo y sin lacteos. Como base se suele utilizar aceite de girasol. A este aceite de girasol se le añade o bien leche de soja o aceite de semillas de aceite de lino. Aquí un video explicativo donde rapidamente puedes hacer tu Veganesa:

¿COMPRO ALLIOLI VEGANO O HAGO LA RECETA?

Si has visto el video anterior sin huevo y sin lacteos, estarás deseando de ponerte a preparar una buena salsa para acompañar a tus patatas fritas o para tu ensaladilla rusa vegana.

Y si a esta Mayonesa quieres darle un toque más español, te recomiendo el Allioli. Si te da pereza hacerte tu propia Allionesa, porque las recetas no son lo tuyo. Entonces haz click a este Allioli Vegano.

SALSA BARBACOA VEGANA

Hay otras salsas que requieren mayores dotes para ser preparadas. Si queremos sabores más sofisticados que requieran de un mayor número de ingredientes, entonces no todos tenemos la suficiente destreza o paciencia para prepararlas.

Si eres una mujer vegana que cuida su linea, o un joven vegano que no tiene tiempo te recomiendo que compres esta Salsa Barbacoa Vegana para enriquecer tus parrilladas de verduras.  En una quedada veggie, nada mejor que un bote de esta salsa para las patatas que vayan saliendo del fuego de leña o carbón.

KETCHUP 0 % GRASAS VEGANO

ketchup-vegan

El Ketchup es una salsa que pega con casi todo. Si te gusta ese sabor intenso de tomate y vinagre, entonces eres un adicto a esta salsa. Los Ketchup adictos no pueden pasar sin su bote y si vives en el universo vegano tampoco escaparás a la tentación.

Para las carnes veganas es ideal. Si te quieres comer un Mcvegan de hamburguesa de tofu o un bratwurt vegan, condimenta apretando el bote para que haga chup chup.

LA SALSA PARA TU PASTA VEGANA

La pasta es sin duda una de las comidas que más salsa necesita y la variedad es grande. Pero yo entre todas las posibilidades te aconsejo un Pesto Vegano. Es un aliño que conjuga muy bien con diferentes tipos de pasta, ya sean espaguetis, macarrones o cualquier otra delicia italiana.

LA SALSA PARA TUS ENSALADAS VEGGIE

Para tus ensaladas puedes emplear aliños tan sencillos como aceite y vinagre. Tambíen variantes de estos, como son la vinagreta.

Pero sin lugar a dudas el ingrediente que ha revolucionado la visión que tenemos de este primer plato es la salsa cesar. Ese ingrediente a transgredido tanto que da nombre a la ensalada con su mismo nombre.

Una ensalada mundialmente famosa que también la puedes fácilmente veganizar.

Y si quieres comprar una amplia selección para darle vida a tus platos entonces visita en nuestra tienda online la sección de Salsas Veganas.