La Pasta de Konjac acerca a Occidente las increibles propiedades de la pasta con su sabor y aroma, pero una pasta que no engorda porque no contiene ni grasas ni hidratos de carbono. Mágico, verdad, pues sigue leyendo y averigua porqué.
¿Que es la Pasta de Konjac?
La pasta de Konjac es una pasta que elabora sus pastas con una harina especial. No se emplea ni la harina de trigo, ni otras harinas tradicionales que conocemos en España como puede ser la espelta, o el centeno.
No, no estas pastas están elaboradas a base de harina de konjac. El konjac es una raiz de origen asiático que contiene mucha fibra y con cero aporte calórico.
Los Macarrones Konjac no contienen ni hidratos de carbono, ni grasas, ni gluten ,ni tampoco azucares añadidos.
Una pasta ideal tanto para veganos, como vegetarianos, como celíacos. Pero además es una pasta especialmente pensada para dietas bajas en ingesta de calorias. Como puede ser las dietas adelgazantes.
Además raiz de konjac tiene efecto saciante, es decir te sentirás llena al comer. Entre sus propiedades también destaca su capacidad para mejorar el nivel de colesterol.
TIPOS DE PRODUCTOS DE KONJAC
Los tres grandes pilares de este fabricante son sus Noodle, fettucine y espaguetis. Aunque también hay otros productos como el arro. Pasta Slim.
Arroz Konjac está claro que es Arroz también con muy pocas kilocalorías. Con tan solo 10 calorías. Sí, sí calorias, no kilocalorías (que son 100 veces más).
COMO COCINAR LA PASTA KONJAC
Cocina en tan sólo 1 minuto. Sólo necesita hervir durante 1 minuto. Y para que quede mas deliciosa entonces antes enjuaga esta pasta.
Cocina esta pasta igual que cocinas cualquier otra pasta, es decir, respeta los minutos de cocción recomendados por el fabricante.
Y recuerda, la auténtica pasta se come al dente. Para saber cuando está al dente recuerda el viejo truco de tirar un macarrón contra la puerta de la nevera y si se queda enganchado, pues ya está cocinado.
Pero para esta pasta especial, no malgastes ni un sólo macarrón en tu nevera, pon tu reloj a contar y escurre bien la pasta una vez esté cocinada.
Me viene a la memoria que los españoles nos pasamos cocinando la pasta, y los italianos se pasan con los tiempos de cocción del arroz. Esto te servirá para predecir cuando está al dente tu pasta. Trata la pasta como si estuvieses cocinando una paella de verduras.
CON QUE ACOMPAÑO LA PASTA
Si quieres seguir manteniendo la linea y disfrutando de la comida, entonces las Salsas 2BSlim son tu elección. Son salsas también cero. No cero de sabor, sino cerapio de aporte de Kcal, de grasas y azucar.
Para mi personalmente, la Salsa de Tomate con Albahaca es mi preferida. Con su aroma tan mediterraneo, es una salsa muy válida para esta pasta de Kojac.
Si no eres extremadamente estricto con el cuidado de la dieta hipocalórica, entonces acompaña tu pasta con soja texturizada. Para mi el tamaño ideal es el que simula el gramaje de la carne picada.
Y si quieres comprar una amplia selección de pastas veganas tanto bajas en calorias, como otras ideales para tus platos veganizados, entonces entra en nuestra tienda online en el apartado de Pasta Vegana.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.