HERVIDOR DE ARROZ

newcook-hervidor-de-arroz

La interculturalidad está llegando a nuestras cocinas. No sólo viajamos por Asia, o vamos a cenar a un restaurante asiático vegano. Sino que también nos animamos a elaborar recetas de Oriente en los fogones de casa.

Para ello, nada mejor que ganar en tiempo y calidad con tu hervidor de arroz.

Un electrodoméstico para chefs profesionales al alcance de neonatos en la cocina.

Te cuento que alimentos puedes cocinar con la arrocera y la mejor selección de hervidores de arroz para facilitarte la vida en tu cocina.

¿COMO DEBE ESTAR COCINADO EL ARROZ CHINO?

¿que es lo que comen los chinos todos los días? Exacto, arroz blanco. O como ellos lo llaman Pai Fan. Este arroz tiene la asimilación a nuestro pan de cada día.

A diario los chinos toman un tazón de este cereal. ¿Y cómo cocinan el arroz?

¿están a todas horas hirviendo arroz? ¿cómo consiguen darle esa cocción ideal? El arroz asiático al cocinarlo se cuece más que al dente. Un pelín glutinoso para que se peguen unos granos con otros y pueda cogerse fácilmente con los palillos.

Pues bien, su secreto mejor guardado de la cocción tiene nombre y apellidos: Se llama Hervidor de Arroz o también llamado arrocera.

Con la arrocera hervirás tranquilamente y despreocupándote de los imprevistos de la cocina. No se te quemará el arroz, ni te quedarás sin agua. Simplemente añade los cazos de arroz y agua según las indicaciones del fabricante, apreta el botón ON y en unos minutitos tu arroz listo para servir.

¿QUE PUEDO COCINAR EN LA ARROCERA?

Aunque la arrocera está concebida principalmente para cocinar al punto el arroz chino. A este electrodoméstico de cocina le puedes sacar mucho más partido.

Si tu arrocera es de una capacidad superior a 1 L, seguramente tenga la opción de colocar un segundo compartimento. Los chinos aprovechan su arrocera para mientras se cuece el arroz, en la parte superior van cocinando unas Gyozas al Vapor.

Tú aprovecha este segundo espacio para cocinar al vapor tus alimentos preferidos. A mi me gusta mucho cómo quedan las verduras y las patatas al vapor.

Otra utilidad de tu hervidor de arroz es para hacer arroces caldosos, añadiendo más agua o incluso sopas de todo tipo.

También en la arrocera puedes cocinar otros platos como pasta italiana, lentejas o garbanzos.

¿QUE HERVIDOR DE ARROZ COMPRAR?

A la hora de comprar tu hervidor de arroz ten en cuenta cuantos sois en casa. Y en función de si vives sola o sois familia numerosa, compra tu olla-hervidor teniendo en cuenta este aspecto.

Una vez tengas claro, los números de comensales que soy céntrate en discernir si para ti sólo será importante que cueza arroz, o quieres que tenga más opciones como robor de cocina.

Una vez ya tienes claro estos pequeños conceptos, allá voy a recomendarte la arrocera que mejor se ajusta a ti, a tu cocina y a tus necesidades.

LA ARROCERA MÁS VENDIDA

hervidor-arroz-newcook

La primera que te muestras, es este hervidor de arroz de Newcook. Un hervidor que es el más vendido en Amazon. Y no es por casualidad, es porque su relación calidad-precio es insuperable.

Además de comercializarse a un precio muy asequible, este hervidor dispone de 9 funciones de robot de cocina y 8 menús preconfigurados.

Y por si fuera poco, capacidad de 5 L, y puede mantener caliente tu comida durante 24 H o regular la temperatura.

Te cocina: arroz, sopas, fritos, guisos, slow cook, al vapor y a la plancha.

Fácil de usar: Introduce los ingredientes + selecciona menú + programa la hora.

EL HERVIDOR DE ARROZ SENCILLO

Si buscas un hervidor sencillo de manejar y con las opciones básicas, aquí te presento al hervidor Tristar RK-6126. Una arrocera tradicional con capacidad de 1 L.

hervidor-arroz-tristar

Incluye cuchara, espátula y medidor para cocinar arroces, sopas y…

  • 400 W de potencia.
  • De Inoxidable y antiadherente.
  • Fácil de limpiar.

HERVIDOR + VAPORERA

El hervidor de arroz Clatronic RK 3567 te ofrede un 2×1. Es decir por el mismo precio, abajo actúa como arrocera y en la parte superior podrás cocinar al vapor tus alimentos preferidos.

En la parte inferior una capacidad de 2,5 litros. Y en la cazuela superior, 1.8 litros para que puedas vaporear tus verduras y patatas favoritas.

Incluye recipiente extraible con tapa de vidrio con salida de vapor.

¿Quieres seguir cocinando sano? Te invito a que conozcas todo sobre la Freidora Actifry. Una freidora sin aceite, sana y saludable.