RECETAS DE SOPAS ASIÁTICAS VEGANAS

sopa-fideos-chinos

Hoy te traigo unas receta fáciles, ricas y nutritivas de hacer, unas sopas de Verduras con Fideos Chinos Finos… Recetas de Sopas Veganas

En Asia se comen muchos fideos o como ellos los llaman noodles. Y además de comer muchos fideos, también les encanta comer las sopas. Ellos no son como nosotros que sólo comemos sopa cuando hace frío, en Oriente se comen sopas todo el año ya sea para desayunar, comer o cenar.

Hoy te presento diferentes tipos de sopa. Allá voy

SOPA TAILANDESA CON NOODLES DE ARROZ

Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes: fideos de arroz finos, caldo de verduras, zanahoria cortadita, verduras deshidratadas, algas wakame, una pizca de curcuma, un poco de sal, aceite de oliva

Para la preparación de esta receta te dejo con La Botica de la Salud, en menos de 3 minutitos ya sabrás cocinar esta rica sopa. Una explicación muy precisa, sencilla y didáctica para este plato

Visita su canal de youtube para conocer más recetas veganas y remedios naturales.

SOPA VEGANA PARA ADELGAZAR

Esta sopa al tomarla caliente y con la pasta especial Slim te saciará pero te aportará muy pocas calorias.

Para la preparación de esta sopa necesitamos los siguientes ingredientes: 1 paquete Espaguetis de Slim Pasta España, agua, 6 tomates, dos cebollas, un pimiento, una zanahoria, unas ramitas de apio, un poco de perejil, y una pizca de sal gorda.

Elaboración: cortamos todas las verduras y hervimos durante 20-30 minutos en agua con una pizca de sal. En los últimos 5 minutitos añadimos el perejil picadito y los Espaguietis Slim.

Y vualá, ya está nuestra sopa rica y baja en grasas y calorias!!

SOPA DE MARISCO VEGANO CON NOODLES DE ARROZ

Esta sopa 100% libre de maltrato animal, es una sopa que no contiene ni carne ni pescado pero con un sabor muy intenso a pescado. ¿Por qué? Pues porque en realidad el pescado sabe a mar, y esta sopa lleva como ingredientes grandes potenciadores del sabor marino como son los diferentes tipos de algas, las gambas vegetales y la sal marina. Acompaña estos ingredientes con las verduras que te gusten, eso sí, intenta evitar verduras con mucho sabor como es el caso del apio.

Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes: fideos de arroz extra finos, verduras al gusto, salteado de algas, un paquete de gambas veganas, jengibre, sal marina.

Elaboración de la sopa: hierve agua con sal marina durante 25-30 minutos. Añade a este agua hirviendo las verduras cortadas a trozos y las algas. Ten en cuenta que las algas una vez hidratadas aumentan su tamaño. No uses todo el paquete, ese paquete del salteado de algas te tiene que durar para muchas veces.

A los 15 minutos introduce las gambas vegetales. Una vez cocinada la sopa para no perder los sabores a mar, mientras enfría la sopa tápala para que no se evaporen sus sabores.

SOPA DE TOFU CON FIDEOS CHINOS

sopa-fideos-chinos

Tóma una sopa de tofu con fideos chinos. Para esta sopa emplea un tofu extrafirme ya que sino los tofus más blandos se esmigajarán al cocinarlos.

Los ingredientes para esta sopa son: agua, medio paquete de tofu extrafirme, fideos de arroz finos, 2 tomates, un trozo de jengibre, salsa de soja, una pizca de sal.

Como toda sopa que se precie, empieza hirviendo el agua, cuando llegue al punto de ebullición añade los tomates. Seguidamente introduce en la olla el tofu extrafirme. Este tofu lo has cortado previamente a tacos.

Conoce todos los tipos de tofu que hay en este enlace: ¿CUANTOS TIPOS DE TOFU HAY?

Corta un trozo de jengibre a rodajas muy finas y añádelo al caldo. Después de 15 minutos de cocción incorpora los fideos de arroz a la sopa. Deja cocer un par de minutos más y ya tienes tu sopita lista para tomar.