¿CUAL ES LA MEJOR HAMBURGUESA VEGANA DEL MUNDO?

mejor-hamburguesa-vegetal-del-mundo

Desde el lanzamiento mundial de la Beyond Meat, la locura por este producto no ha parado de crecer.

Pero, ¿realmente es la mejor burguer del mundo?

Te cuento mi experiencia personal y te doy los argumentos necesarios para que decidas por ti mism@ cual es the best vegan burger.

LA MEJOR HAMBURGUESA PARA LOS CARNIVOROS

Si eres carnívoro, omnívoro o echas mucho de menos el sabor, el olor, el aroma y la textura de una hamburguesa vacuna, entonces ya sabrás que tu hamburguesa ideal es la Beyond Meat.

Una hamburguesa que imita a la perfección la carne vacuna. Recrea no sólo su sabor, sino que 10 años de investigación han conseguido recrear hasta la sangre de una carne al punto.

Vamos, que si te has hecho vegano por respeto a los animales pero sigues echando en falta una jugosa hamburguesa, entonces no lo dudes más: esta es tu opción preferida.

Eso sí, si eres como yo, que nunca te ha gustado la carne, te aseguro que repudiarás a más no poder esta opción vegana.

Y si eres omnívoro o cualquiera de sus opciones de moda, como flexivegano, flexivegetariano… quedará muy guay que pruebes esta exquisitez.

LA HAMBURGUESA VEGETAL MÁS SABROSA

mejor-hamburguesa-vegetal-del-mundo

Si buscas una hamburguesa con sabor, de textura agradable y que tenga buena consistencia, sin duda alguna decántate por las hamburguesas Fry´s.

A base de especies y condimentos el sabor envolverá tu boca, dará consistencia a tu comida y te dejará saciado y satisfecho. En la misma linea también puedes probar las hamburguesas Moving Mountain.

Son dos productos alimentarios veganos que han sido dignos de haber recibido el premio a la mejor hamburguesa del año por parte de la organización PETA.

Unas hamburguesas top que gustan y agradan a muchos paladares veggies.

Tus burguers Fry´s te saciarán, reconfortarán pero no te recordarán para nada al sabor de la carne de vaca, ni mucho menos de cerdo u otro animal.

LAS HAMBURGUESAS CASERAS, NUNCA FALLAN

Si no quieres comer muchos procesados y buscas un producto más natural y saludable, sin lugar a dudas las opciones caseras son la mejor solución.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito. La variedad en este tipo de elaboraciones es infinita. Las posibilidades no tiene límite.

Aquí te dejo unas cuantas opciones para que disfrutes no sólo comíendolas, sino también elaborándolas.

Y si quieres conocer más tipos de hamburguesas vegetales caseras haz click aquí.

HAMBURGUESAS VEGETALES HINDUES

Mis favoritas las vegetales con toque hindú. Para ello usa como base que sean de garbanzos o lentejas. Y sobre esta legumbre le añades especias de la cocina india, como son la cúrcuma, el comino o la cayena.

La cayena te dará un toque picante. La cúrcuma te dará colorido. Se asemeja mucho su color al azafran pero tiene propiedades maravillosas.

Te invito que hagas un alto en el camino, te tomes un Golden Milk vegano con esta fantástica especie y continuamos.

El comino con su toque amargo engrandece los sabores del resto de ingredientes.

HAMBURGUESAS ROSAS SUPERORIGINALES

Para hamburguesas originales, aquí te dejo con el canal de cocina Veggikinga.

Unas hamburguesas rosas de lentejas y remolacha. Has oido bien, rosas, rosas como la pantera rosa. Nada de rosaditas.

A mi me da un poco de cosa verlas pero están riquísimas. Y si quieres tomar un fast food vegano, cómelas al estilo americano clásico: con pan de hamburguesas, ketchup, veganesa, unas lonchas de cheese veggie y unos aros de cebollita.