7 ELECTRODOMESTICOS IMPRESCINDIBLES PARA VEGANOS

electrodomesticos-cocina-vegana

Te presento la selección de electrodomésticos que son imprescibles en cualquier cocina vegana.

Con ellos podrás elaborar tus recetas veggie sin problemas, respetando siempre a nuestros amigos los animales.

ELECTRODOMESTICOS PARA HACER TUS BEBIDAS VEGETALES

cocina-para-veganos

Para hacer tus propias bebidas vegetales hay una serie de maquinaria que te servirá. Los más habituales son la Sojamatic y la Chufamix.

¿no sabés realmente cómo hacerla? ¿o cuál de estos electrodomésticos comprar? No te preocupes, en este enlace te explico todo para que hagas tus leches vegetales caseras y las ventajas e inconvenientes de cada uno de estas maquinitas de cocina.

EL DESHIDRATADOR PARA TUS SNACKS DE FRUTAS

Para disfrur entre horas de unos snacks saludables y nutritivos, nada mejor que hacerte tus propios chips, no sólo de patatas sino de cualquier fruta o verdura que quieras deshidratas.

Para ello, nada mejor que un deshidratador. ¿quieres saberlo todo sobre esta máquina de cocina? Entonces te invito a que hagas clic en este enlace que te explica con todo lujo de detalles los deshidratadores de frutas.

LAS LICUADORAS PARA TUS ZUMOS

La licuadora te aporta el poder de la multivitamina a tu cocina. Tomarse un zumito por la mañana recién exprimido, o un zumo detox a media tarde son uno de los mayores placeres que puedes experimentar.

A mi personalmente me fascina mezclar todo tipo de frutas de temporada e ir probando diferentes sabores y texturas. ¿Y a tí?

En este enlace te cuento los diferentes tipos de licuadoras que hay, y todas sus posibilidades veganas.

PANIFICADORAS PARA HACER PAN VEGANO

El pan vegano calentito recién hecho es un placer que cada vez más veggie people se une a ella.

El olor a pan recién hecho no tiene precio y es una sensación que si se produce en tu cocina a primera hora de la mañana, te hará tener una sonrisa en la cara el resto del día.

Para las panificadoras ideales para veganos, te recomiendo que visites cómo hacer pan vegan casero. Hay tienes ideas para todo tipo de panes y cúal es la panificadora que más se ajusta a ti y a tu estilo de vida.

HELADERAS PARA VEGANOS

En veranito y no tan veranito apetece un helado bien fresquito. Para esos momentos de placer, haz tus propios heladitos de frutas, de hielo o incluso elabora tu magnum en tu cocina.

Para cada una de estas sugerencias hay una maquina-heladera específica.

¿quieres conocer que pequeño electrodomésticos es el que más se adapta a tus necesidades? Entonces haz clic aquí, y descubre cada una de las máquinas heladeras que hay para veganos y cúal es la que mejor encaja en tu cocina.

LA FREIDORA QUE FRIE SIN ACEITE

La mayor parte de veganos nos gusta la comida saludable. La mejor opción para freir tus patatas, boniatos o calabaza es el uso de una freidora sin aceite.

En el mercado comercializan varios modelos, pero el más emblemático es la Actifry de Tefal. Una freidora de aire que te ayudará tremendamente a la hora de cocinar tus cenas.

ROBOTS DE COCINA

electrodomesticos-cocina-vegana

Los robots de cocina te dan una comodidad y facilidad de uso. Estos aparatos de cocina son la fusión de muchos de los otros electrodomésticos que te he contado.

El robot más famoso por sus prestaciones es sin duda Thermomix. Un robot que te pica, corta, licua, cocina y mil y una cosas más.

A este electrodoméstico de cocina le han salido competidores e imitadores. Algunos que se ajustan bastante a las prestaciones del robot de Vorwerk, y otros robots a precios más económicos que dicen llamarse robots.

En cualquiera de los casos, te dejo enlace con los robos más vendidos en amazon, para que por ti misma decidas que robot pondrás en la encimera de tu cocina.